Domínguez transmitió tranquilidad: "Llegamos bien y Rollheiser ya se encuentra mucho mejor"

En diálogo con los periodistas, aclaró cómo se encuentra el atacante después de su contractura y qué alineación piensa para enfrentar al elenco paraguayo
Estudiantes 23/05/2023 . Hora: 14:24
Domínguez transmitió tranquilidad: ”Llegamos bien y Rollheiser ya se encuentra mucho mejor”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En la conferencia de prensa previa al viaje a Paraguay de mañana, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló frente a los medios y dio algunos detalles del equipo que tiene en mente para visitar este jueves a Tacuary. La principal certeza que otorgó es que el ex River se recuperó de su molestia y estará a disposición, aunque no confirmó si será titular y cuál será el once inicial. En ese contexto, además, se refirió al rival de turno y analizó cómo puede darse el encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C. 

"Llegamos bien y estamos recuperando a los jugadores. Están todos al 100% para viajar y jugar. Benjamín afortunadamente ya se encuentra mejor y mañana vamos a determinar y definir quiénes son los que juegan", precisó, en ese sentido, el técnico, en el inicio de su exposición. En esa línea entonces, y luego de comparar o describir qué le brindan algunos de los mediocampistas como José Sosa y Fernando Zuqui, o el propio Santiago Ascacíbar, agregó que aguardará unas horas más para resolver si juega el oriundo de Coronel Suárez, o si en todo caso, buscará alternativas como Matías Godoy o adelantar algún otro volante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De tal modo, independientemente de los intérpretes, reconoció que en verdad "lo que se busca es la solidez, que existe tanto en ataque como en defensa, y que en algunos partidos se presenta más o menos dependiendo lo que el rival quiera trabar". Por ello, tras afirmar que "encontrar las soluciones dependerá del equipo" y que aunque el rival no venga bien "jugar la Copa es una motivación", expresó: "Tenemos que enfocarnos en nosotros y en la producción que podamos hacer. Venimos bien pero siempre hay por mejorar y no somos imbatibles. Hay que hacer un gran partido y no hay equipos fáciles". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario