Dos delincuentes atacaron a un hombre en La Plata para robarle la moto

Durante la madrugada del martes, dos motochorros quisieron robarle la moto a un hombre y las cámaras de seguridad registraron el momento
Policiales 23/05/2023 . Hora: 20:57

Un brutal ataque de dos motochorros fue registrado por cámaras de seguridad en La Plata, que mostraron el momento en que la víctima se resistía a entregar su motocicleta. 

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, en la zona de 25 entre 508 y 509 en Gonnet, justo frente a un barrio privado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí, dos delincuentes atacaron a un hombre que iba a bordo de su moto. Uno de ellos se bajó de un rodado para tratar de derribar a la víctima, mientras que su cómplice seguía atentamente los acontecimientos para escapar a toda velocidad ni bien se produzca el robo.

Luego de resistirse, el hombre terminó cayendo al suelo pero siguió intentando que el ladrón no huya fácilmente con su motocicleta.

MOSQUITO MLP

Segundos después, el delincuente tomó ventaja y todo indicaba que iba a poder escapar de la escena con su objetivo logrado.

Fue en ese momento, cuando se escucharon al menos cuatro disparos según comentaron los frentistas, y los dos motochorros no tuvieron otra opción que huir lo más rápido posible del lugar.

CABA - DENGUE

Las fuentes del caso y los vecinos de la zona, informaron que se trató de otro motociclista que pasaba por allí y vio los hechos, por lo que decidió intervenir efectuando varios disparos en defensa de la víctima.

En las cámaras se pudo ver el momento de tensión, aunque no se registró al hombre con el arma ni el rumbo que tomaron los motochorros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario