El nuevo hit de Tini y Tiago PZK ingresó a un prestigioso ranking

Tini y Tiago PZK lanzaron un nuevo hit hace pocos días, luego de varias especulaciones y rumores acerca de su colaboración.
En las redes sociales y en las calles se empezaron a ver y viralizar carteles que hablaban sobre “la doble T”.
Aunque la cantante argentina lleva un lema parecido, los fanáticos de los dos artistas se emocionaron por la posible canción que podrían lanzar en dupla. Finalmente, se conoció que se trataba de “Me enteré”, publicado el jueves 18 de mayo.
Es por esto que solo 4 días después y con más de 3 millones de reproducciones, la canción ingresó al top 10 de las canciones debutantes más escuchadas en el mundo.
El puesto número 1 lo ocupa Bad Bunny con “Where she goes”, entre otros de los artistas que se encuentran en el prestigioso ranking están Nicky Jam y Feid, Post Malone, BTS y Lana del Rey.