Facundo Albini: "Lo que puede garantizar que seamos competitivos es que repitamos la generosidad del 2019"

El dirigente platense del Frente Renovador analizó la situación de su espacio y la figura de Sergio Massa
La Plata 23/05/2023 . Hora: 12:32
Facundo Albini: ”Lo que puede garantizar que seamos competitivos es que repitamos la generosidad del 2019”

El concejal platense del Frente de Todos, Facundo Albini, dialogó con LAPLATA1.com luego del comunicado que emitió este lunes el Frente Renovador y la reunión que mantuvo la cúpula con Máximo Kirchner.

En primer término, el dirigente massista confirmó que el 25 de Mayo “vamos a ir a la Plaza a escuchar a Cristina”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Consultado sobre el rol que tendrá el Frente Renovador en estas elecciones, Albini insistió en la importancia de la “generosidad”. Allí recordó la generosidad que tuvo Cristina en la conformación de la coalición en el 2019.

Lo que puede garantizar que seamos competitivos es que repitamos esa generosidad con la que se creó el Frente de Todos en el 2019”, dijo.

MOSQUITO MLP

“Cuando Sergio habla de orden político habla de una cuestión de previsibilidad. No podemos desestabilizar más aun la economía que viene golpeada por una sequía, una pandemia y fundamentalmente pro un endeudamiento atroz que trajo el macrismo”, reflexionó.

CABA - DENGUE

En el comunicado de este lunes, desde el Frente Renovador habían pedido: “Le solicitamos al presidente del Partido Justicialista, como la fuerza política más importante del Frente de Todos, que convoque a los principales referentes de la coalición de manera individual, así como también a una mesa de fuerzas políticas, a los efectos de discutir y diseñar, en conjunto, la mejor estrategia de cara a este proceso eleccionario”.

Y completaba: “Estar a la altura del momento histórico requiere del esfuerzo de todos y de todas para hacer prevalecer la generosidad, el compromiso y la construcción colectiva de un proyecto competitivo, que le devuelva a los argentinos y argentinas la esperanza y la posibilidad de creer en un mejor país”.

Sobre la figura de Sergio Massa, Albini resaltó: “Es un dirigente que tiene un grado de madurez muy importante, se encuentra en su mejor momento. Puso la patria por delante del movimiento y de las personas, como dice el General Perón”.

Se hizo cargo de un Ministerio de Economía cuando se hablaba de Asamblea Legislativa o helicóptero. Eso es muy valorable. Creo que sus gestiones han sido buenas a lo largo de su historia política. Creo que Sergio está preparado, pero entiendo que eso no depende solo de él, sino de lo que decida el Frente de Todos en forma general”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario