Filmaron cuando un jugador de Japón conoció a su familia platense y se hizo viral: “Me encantaría tenerlo con la albiceleste”

El codiciado futbolista japonés conoció a la familia de su padre en el Estadio Único de La Plata
Sociedad 23/05/2023 . Hora: 19:46
Filmaron cuando un jugador de Japón conoció a su familia platense y se hizo viral: “Me encantaría tenerlo con la albiceleste”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

En los últimos días un jugador de la selección Sub-20 de Japón estuvo en boca de muchos argentinos, debido a su triple nacionalidad: Argentina, Japonesa y Española.

Se trata de Niko Takahashi, quien su padre es platense, su madre japonesa y nació en España. Si bien fue codiciado por Javier Mascherano, actual director técnico de la selección albiceleste, el jugador se quedó con otra de sus oportunidades: "Japón siempre ha estado ahí apoyándome desde el primer momento, pero tampoco quiero hablar mucho de eso. Ahora mismo estoy centrado en el Mundial. Luego, no sé qué pasará”, había declarado el joven semanas atrás en una conferencia de prensa.

EPC COOL

Pero en este caso, que se dio inicio al campeonato de la Copa del Mundo Sub- 20 en Argentina, con sede en Mendoza, Santiago el Estero y La Plata, y este jugador, tuvo la casualidad de jugar en el estadio bonaerense, de donde su padre es oriundo y contó con una situación muy emotiva.

Se debe a que Niko no conocía a gran parte de su familia Argentina, su oportunidad de hacerlo fue en el Estadio Único Diego Armando Maradona, y fue retratado por el periodista Leo Lafuente en su cuenta de TikTok.

EDELAP

Luego del encuentro de su seleccionado contra Senegal, donde ganaron por 1 a 0, el jugador que lleva la camiseta número 16 se acercó a la platea, donde estaban sus allegados.

Allí lo recibieron con abrazos, aplausos y con muchos niños pidiéndole fotos, y él pese a su cansancio post partido, les respondió con una sonrisa. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@leolafuente7 MUNDIAL SUB-20. NIKO TAKAHASHI JUGADOR JAPONES CON RAÍCES ARGENTINA, CONOCE A SU FAMILIA. #mundialsub20 #argentina #mundialsub20argentina2023 #japon #seleccionjaponesa ? sonido original - Leo Lafuente

El encuentro generó mucha emoción entre los usuarios de la red social de los videos: "Sería tremendo ver el apellido Takahashi con la celeste y blanca"; "Yo lo quería ver jugar para Argentina"; "Se nota que tiene sangre Argentina". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario