Gimnasia lo ganó en la última jugada y sigue vivo en la Sudamericana

El Lobo derrotó por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe y obtuvo sus primeros puntos en la copa. Franco Torres marcó el único gol. Fueron expulsados Felipe Sánchez, Wilson Morelo,Sebastián Romero y Gerardo Bedoya
Gimnasia 23/05/2023 . Hora: 20:38
Gimnasia lo ganó en la última jugada y sigue vivo en la Sudamericana
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la cuarta fecha del Grupo G de la Sudamericana Gimnasia superó agónicamente 1 a 0 al equipo colombiano y logró sumar los primeros puntos en el certamen internacional. El tanto lo marcó a los 47 del complemento Franco Torres, ingresó por Soldano, que apareció por el segundo palo para conectar un centro desde la izquierda de Matías Melluso luego de una muy buena presión albiazul que generó la perdida del balón por parte del rival.

Terminó siendo un resultado justo ya que en el segundo tiempo el Lobo fue el que más própuso y tuvo varias situaciones para abrir el marcador. De hecho a los 17 st Alan Lescano remató dentro del área pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Seis minutos más tarde Ivo Mammini cabeceó solo dentro dle área y en el punto penal pero encontró bien parado al arquero Juan Espitia. 

DENGUE PBA

Fue un partido caliente, típico de copa, desde el minuto cero donde el roce se convirtió en moneda y  corriente sobre el final del primer tiempo una infracción inicial de Barros Schelotto terminó por generar una pelea entre ambos equipos en la que se metieron hasta los cuerpos técnicos. Fueron expulsados Felipe Sánchez, Wilson Morelo, Sebastián Romero y Gerardo Bedoya.

Cabe destacar que Goias en el epílogo del partido superó 1 a 0 a Universitario y es de momento el único líder del Grupo G con 8 unidades, seguido por el equipo peruano con 7, Independiente 4 y el Lobo 3. Al equipo de Romero le quedan dos compromisos, ambos de visitantes, y el próximo será el jueves 8 de junio en Brasil   

EPC COOL

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Leandro Mamut; Franco Soldano, Ivo Mammini y Eric Ramírez. DT: Sebastián Romero.

Independiente Santa Fe: Juan Espitia; Dairon Mosquera, José Manuel Ajá, Marlon Torres, Juan Daniel Roa; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Jersson González; Hugo Rodallega, José Enamorado y Wilson Morelo. DT: Gerardo Bedoya.

TEST VIAJES

Árbitro: Ángel Arteaga (VEN) y Fernando Vejar (CHI) en el VAR

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Incidencias: A los 45+2' PT fueron expulsados Felipe Sánchez, Wilson Morelo, Sebastián Romero y Gerardo Bedoya

GOL: Franco Torres a los 47 segundo tiempo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario