Identificaron al hombre hallado sin vida en su casa de Los Hornos: su pareja dijo que tenía muchas deudas

Se inició una causa que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”
Policiales 23/05/2023 . Hora: 07:27
Identificaron al hombre hallado sin vida en su casa de Los Hornos: su pareja dijo que tenía muchas deudas

Un terrible episodio generó conmoción en Los Hornos, donde un hombre de 52 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda.

Así, comenzó una investigación para intentar esclarecer lo sucedido y los detectives no descartan ninguna hipótesis, aunque la que cobró más fuerza es que podría haberse tratado de un suicidio.

DENGUE PBA

Según informó el diario Hoy, el dramático suceso tuvo lugar durante la mañana de ayer en una propiedad ubicada en la zona de las calles 67 entre 133 y 134. Asimismo, se supo que fue la pareja del damnificado quien lo halló muerto en uno de los cuartos, poco después de haber regresado a su hogar.

Según lo referido por la mujer, se retiró de la casa alrededor de las 9 y volvió unos 40 minutos después. En el interior de la finca se había quedado el hombre, que fue identificado posteriormente como Elbio Miguel Arcángel Benoit.

EDELAP

Al entrar nuevamente, se topó con una desgarradora escena, por lo que enseguida se comunicó con el servicio de emergencias 911.

Los agentes de seguridad se hicieron presentes en la vivienda donde ocurrieron los hechos y al ingresar divisaron a la víctima, quien presuntamente se habría ahorcado en su habitación, utilizando una bufanda. Es por ello que, los efectivos policiales comenzaron con las tareas preliminares para intentar determinar los motivos que lo habrían llevado a tomar una decisión tan drástica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo pronto, al entrevistarse con la señora que lo encontró sin vida, esta aseguró que, si bien Benoit no tenía problemas de salud, sí tenía muchas deudas y eso lo tenía mal desde hacía mucho tiempo. En tanto, una ambulancia del SAME llegó hasta la finca y corroboró el deceso del hombre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario