"Juventudes con Cristina": organizaciones peronistas se reunieron en Ensenada para "tomar el bastón de mariscal"

Fue en el camping CFK con la presencia de Mario Secco. También hubo plenarios en Florencio Varela y Moreno
Región Capital 23/05/2023 . Hora: 10:01
”Juventudes con Cristina”: organizaciones peronistas se reunieron en Ensenada para ”tomar el bastón de mariscal”

Este fin de semana, bajo la consigna “juventudes con Cristina”, se desarrollaron plenarios en tres puntos de la provincia: Moreno, Florencio Varela y Ensenada.

Cientos de jóvenes se encontraron para debatir y organizarse para “romper la proscripción de Cristina”. 

DENGUE PBA

Además, se llamó a convocar a toda la juventud a que participen este jueves 25 de Mayo de la marcha: “No porque creamos en la sectorización del debate. Los problemas que enfrenta la juventud son exactamente los mismos problemas que enfrenta el conjunto de la sociedad”.

Pero sí creemos, como nos pidió Cristina, que es momento de tomar el bastón de mariscal”, indicaron a través de un documento consensuado por las agrupaciones que participaron.

MOSQUITO MLP

Según se informó, del plenario realizado en Ensenada participaron aproximadamente 400 jóvenes que se convocaron en el camping CFK.  

CABA - DENGUE

El cierre estuvo a cargo de distintos responsables de juventudes de diferentes organizaciones: Florencia Buñirigo (Lealtad), Abril Talone (Frente Grande), Alejo Fernández (Kolina) y Felícitas Actis Perinetto (La Capitana).

 Luego de estos cuatro oradores tomaron la palabra Gastón Castagneto, uno de los candidatos más jóvenes de la provincia, y Mario Secco, Intendente de Ensenada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario