Morena Rial volvió a manifestar sus ganas de vender contenido para adulto: "Justo le hablé a mi amiga para que..."

Además habló sobre quienes habían cuidado de su hijo cuando su papá fue internado de urgencia
En las Redes 23/05/2023 . Hora: 08:28
Morena Rial volvió a manifestar sus ganas de vender contenido para adulto: ”Justo le hablé a mi amiga para que...”

Tras la recuperación de su padre, Morena Rial volvió a estar más activa en las redes sociales y como suele hacer para tener un poco más de contacto con sus seguidores aceptó responder algunas preguntas que le hicieran.

Como meses atrás había mencionado que estaba interesada en comenzar a trabajar en el mundo de la venta de contenido para adultos, una de las consultas recibidas apuntó para la misma temática.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Y el cafecito?”, le preguntó un seguidor, ya que se llama de ese modo un espacio para comprar y vender fotos y videos. A lo que Morena contestó: “jaja en esas. Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del ONLY”.

EPC COOL

Por otro lado, otra persona fue más en profundidad y le preguntó si se arrepentía de algo, a lo que la hija de Jorge Rial, mencionó: “¿La verdad? No me arrepiento de nada que hice en mi vida, todo dejó su enseñanza. Me fallaron muchas personas pero creo que uno se hacer más fuerte y crece con cada caída”.

Además también le aclaró algunas cosas a otro usuario que le mencionó que el papá de su hijo Fran se había portado bien cuando su papá quedó internado en Colombia: “¿El papá de Francesco? ¿Se re portó? Nah chicos no se confundan. Mi hijo quedó con mis amigas porque ´nadie de su familia de Córdoba´ lo pudo cuidar. Eso no habla bien de uno. Y onda, cero”. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario