Morena Rial volvió a manifestar sus ganas de vender contenido para adulto: "Justo le hablé a mi amiga para que..."

Además habló sobre quienes habían cuidado de su hijo cuando su papá fue internado de urgencia
En las Redes 23/05/2023 . Hora: 08:28
Morena Rial volvió a manifestar sus ganas de vender contenido para adulto: ”Justo le hablé a mi amiga para que...”

Tras la recuperación de su padre, Morena Rial volvió a estar más activa en las redes sociales y como suele hacer para tener un poco más de contacto con sus seguidores aceptó responder algunas preguntas que le hicieran.

Como meses atrás había mencionado que estaba interesada en comenzar a trabajar en el mundo de la venta de contenido para adultos, una de las consultas recibidas apuntó para la misma temática.

STMLP

“¿Y el cafecito?”, le preguntó un seguidor, ya que se llama de ese modo un espacio para comprar y vender fotos y videos. A lo que Morena contestó: “jaja en esas. Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del ONLY”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, otra persona fue más en profundidad y le preguntó si se arrepentía de algo, a lo que la hija de Jorge Rial, mencionó: “¿La verdad? No me arrepiento de nada que hice en mi vida, todo dejó su enseñanza. Me fallaron muchas personas pero creo que uno se hacer más fuerte y crece con cada caída”.

Además también le aclaró algunas cosas a otro usuario que le mencionó que el papá de su hijo Fran se había portado bien cuando su papá quedó internado en Colombia: “¿El papá de Francesco? ¿Se re portó? Nah chicos no se confundan. Mi hijo quedó con mis amigas porque ´nadie de su familia de Córdoba´ lo pudo cuidar. Eso no habla bien de uno. Y onda, cero”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario