Mundial SUB 20: La Selección Argentina quiere avanzar a los octavos de final del mundial

El equipo de Javier Mascherano se medirá a las 18 horas en la provincia de Santiago del Estero ante Guatemala
Deportes 23/05/2023 . Hora: 14:30
Mundial SUB 20: La Selección Argentina quiere avanzar a los octavos de final del mundial
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la segunda fecha del Grupo A de la copa del mundo Argentina, luego de la victoria en la presentación del certamen frente a Uzbekistán, volverá a jugar en Santiago del Estero. El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades y estará controlado por el turco Halil Umut Meler.

Cabe destacar que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos en un mundial de la categoría. El compromiso contará con la transmisión de la señal deportiva TyC Sports.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá que el cuerpo técnico albiceleste no otorgó indicios de la formación por lo que pudo averiguar este portal habría dos cambios en relación al triunfo del pasado sábado ya que Federico Redondo cuenta con posibilidades de reemplazar a Mateo Tanlongo y Juan Gauto o Luka Romero ingresarían por Brian Aguirre que acumula una molestia física y la idea es preservarlo para que no sufra una lesión.

A la espera de la confirmación oficila que llegará  minutos antes del partido los XI de Argentina serán Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Máximo Perrone, Redondo y Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Romero o Gauto.

EPC COOL

En caso de ganar la selección juvenil automáticamente se clasificará a los octavos de final del mundial y cerrará su participación en la fase de grupos el viernes a las 18 horas con Nueva Zelanda.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario