"Ojalá pudiera verte otra vez": el tremendo relato de una mamá que perdió a su hija en La Plata y casi choca para despedirla

Carolina hizo un conmovedor posteo. Viajó desde Merlo hasta La Plata cuando recibió el peor llamado de su vida
Sociedad 23/05/2023 . Hora: 11:56
”Ojalá pudiera verte otra vez”: el tremendo relato de una mamá que perdió a su hija en La Plata y casi choca para despedirla
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una mamá realizó un conmovedor posteo recordando la pérdida de su hija cuando estaba internada en La Plata.

La pequeña nació el 2 de agosto del 2020 en el Hospital Municipal Ramón Santamarina de Monte Grande. Pero las cosas no salieron como se esperaba y tuvo que ser derivada al Hospital de Niños de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tuvimos muchas batallas, pasamos su primera operación de nariz y salió despierta con una sonrisa de oreja a oreja”, recordó Carolina.

“Pasaron dos meses de la operación y a dos semanas del alta a ella le agarra un paro cardíaco. Eso fue como las 1.35 horas de la madrugada y no fueron capaces de llamarme por teléfono. Yo estaba despierta, a media cuadra del hospital. Me enteré que le agarró eso cuando fui a las 06.30 de la mañana”, señaló.

MOSQUITO MLP

Fue el principio de una seguidilla de operaciones: 8 en total. Carolina siempre al pie del cañón. Sola. La traqueotomía, dijo, fue la más difícil. 

CABA - DENGUE

“Si no fuera por un enfermero, ella no la seguía contando. El 2 de enero de 2022 la trasladaron a la Nueva Clínica Del Niño y todo empeoró. Ahí le agarra el último paro cardíaco que le terminó de afectar todos sus órganos”, contó.

El 25 de Diciembre, en plena navidad, llegaría el llamado más triste desde la Clínica: “Le quiero informar que a la niña Uma Agustina Evelin Gómez Laulhe le ha dejado de funcionar sus órganos; le queremos preguntar si se puede acercar hasta acá para que la pueda despedir”.

Ese día ser me vino el mundo abajo. Me fui rajando de Merlo hasta La Plata, casi me mato por el camino, casi termino muerta abajo de un camión. Pero eso no me importó. Yo solo quería llegar hasta allá. Llegué a la Clínica y ella estaba acostada toda fría con las venas reventadas. Tenía muchos pinchazos y estaba con un hermoso vestido”, cerró su relato Carolina.

En su cuenta de Facebook, la sigue recordando y visitando de manera permanente. Imposible olvidarla.

“Esa fuerza que ella tenía, nadie la tiene. Te amo demasiado hija, mi dulce angelito. Protégeme de todo mal”, compartió en uno de los últimos posteos, y recientemente la fue a ver: “Fui a visitar a mi princesa. Le limpié, le saqué el pasto y le tiré agua bendita para que todo salga bien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario