Paula Chavés debutó como conductora de un nuevo programa con especial famosos

La versión celebrity del ciclo que conduce Carina Zampini aterrizó en las tardes de eltrece
Pasó en la TV 23/05/2023 . Hora: 14:34
Paula Chavés debutó como conductora de un nuevo programa con especial famosos

Pasaplatos, el ciclo que conduce Carina Zampini de lunes a viernes a las 14.30 por eltrece, tiene desde este lunes una versión con famosos a cargo de Paula Cháves, que dio inicio al certamen en el que compiten 16 celebridades, los mismos días pero a partir de las 18:30 horas.

¡Bienvenidos a Pasaplatos famosos!”, dijo Paula en el inicio del ciclo. “Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina”, agregó antes de presentar a las celebridades.

DENGUE PBA

A continuación, la conductora fue mostrando frente a cámara a Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

“Ya los hornos están prendidos, y las hornallas encendidas”, anunció Paula, que presentó a continuación a Pablo Mazzei y a Juan Gaffuri, los chef a cargo del certamen, que deben evaluar las preparaciones de los participantes sin saber quién hizo cada una para evitar prejuzgar.

EPC COOL

El ritmo del ciclo es similar al que conduce Zampini, por lo que Paula pidió a los famosos que formen dos equipos para competir. “Durante esta primera semana serán ocho participantes los que cocinen por día en dos tandas de cuatro, o sea que deberán hacer dos recetas por programa” adelantó Chaves.

“El jurado los va a evaluar del otro lado del pasaplatos, y de este lado nuestro jefe de cocina, Robert Ottini va pasar ayudando y guiando los famosos”, agregó Paula, que dio así inicio a esta nueva modalidad del ciclo.

TEST VIAJES

Días previos, Paula había adelantado: “Tenemos unos famosos muy divertidos y pasan muchas cosas en la cocina. Me estoy divirtiendo mucho haciéndolo y mis hijos están expectantes con el programa y divertirnos en casa. Es un horario que es la previa al baño, la comida... todo eso que las madres hacemos en nuestras casas y que nos lleva a ese momento caótico de la rutina”, reveló.

Y resaltó: “Cautiva al público del otro lado. La gente del otro lado dice si Aníbal Pachano lo hizo en 25 minutos, ¿cómo no lo voy a hacer yo?. La van a pasar bárbaro en ‘Pasaplatos famosos’”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario