Realizarán un espectáculo de Tango de nivel internacional en el Coliseo Podestá

Un espectáculo de tango de nivel internacional llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá
Agenda Platense 23/05/2023 . Hora: 14:58
Realizarán un espectáculo de Tango de nivel internacional en el Coliseo Podestá

En el marco del bicentenario de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Argentina y con el fin de impulsar el desarrollo de la ciudad, esta semana el cuarteto norteamericano Camarada y la compañía platense Tango por la Paz protagonizarán juntos un espectáculo de tango gratuito en el Coliseo Podestá.

Organizado por el Instituto de Responsabilidad Social Corporativa, el Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV), la Casa del Tango de La Plata y la Municipalidad de La Plata, el evento tendrá lugar el martes 23 de mayo a las 19:00 en el espacio cultural de 10 entre 46 y 47.

DENGUE PBA

Según se informó, el objetivo del evento es fomentar el clúster de producción, comercio, gastronomía y turismo para el desarrollo local, así como la generación de empleo en la capital bonaerense. La entrada es libre y gratuita y los interesados pueden retirar dos por persona en la boletería del teatro.

Según se informó, se trata de “un espectáculo único” en el que el cuarteto de músicos estadounidenses interpretará las mejores piezas del tango argentino acompañados por la compañía platense de nivel internacional creada por la FPHV y la Casa del Tango local con el fin de “internacionalizar la carrera de bailarines jóvenes y llevar lo mejor de la cultura nacional al mundo”.

EPC COOL

Cabe destacar que también participan en la organización las cámaras Asociación Amigos de Calle 12, La Plata Oeste, Comercial Platense, Comerciantes de Joaquín Gorina, Comercial San Carlos, Comercio e Industria de City Bell y Comercio, Industria y Servicios; el Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44 y Adyacencias; Meridiano V; el Centro Comercial Diagonal 80 y OACIS.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario