Se prepara la fiesta: Arrancó la venta de entradas para el partido de esta noche 

Se ofrecen desde el mediodía en calle 4, para socios, no socios y visitantes
Gimnasia 23/05/2023 . Hora: 14:27
Se prepara la fiesta: Arrancó la venta de entradas para el partido de esta noche 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde las 12, en la sede social, se inició el expendio físico de localidades para el cotejo que esta noche protagonizará Gimnasia ante Independiente de Santa Fe, a partir de las 19, por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. Previamente, ya se habían comercializado tickets vía online, para acompañar al equipo de Sebastián Romero en lo que será un encuentro determinante. El operativo continuará durante toda la jornada. 

Los sectores disponibles para la venta en la sede de calle 4 serán las cabeceras, las plateas y el palco. En cuanto a las populares, por un lado, la Centenario solo estará disponible para socios, mientras que la de Avenida de 60 albergará también a no socios. Los plateistas, por su parte, podrán adquirir boletos sin importar si están asociados o no tanto para la Néstor Basile como para la René Favaloro; mientras que el Palco Durán solamente será utilizado por los afiliados.

STMLP

Los precios serán de 4 mil pesos para socios; 7 mil para no socios; y 13 mil para los visitantes que en este caso quieran acompañar a Indepediente. Es que vale recordar que por exigencia de CONMEBOL, en todos los partidos de la Copa, debe haber un sector destinado exclusivamente a la parcialidad rival. Dicho espacio se montó sobre la popular de Avenida 60, con un pulmón que lo divide del público albiazul que ocupa el resto de la cabecera. 

A continuación, el repaso de los sectores disponibles, accesos y montos: 

EPC COOL

SECTORES DISPONIBLES

– CABECERA CENTENARIO
Solamente disponible para socios. Se ingresa por puertas 14 y 21, ubicadas sobre Avenida Centenario.

TEST VIAJES

– CABECERA AVENIDA 60
Disponible para socios y no socios. Se ingresa desde Avenida Iraola por puertas 5 y 23.

– PLATEA “NÉSTOR BASILE”
Pueden adquirir entradas tanto socios como no socios, pero es requisito imprescindible para el ingreso contar además con abono permanente a platea. Se ingresa por puerta 22 como es habitual.

– PLATEA “RENÉ FAVALORO”
Pueden adquirir entradas tanto socios como no socios, pero es requisito imprescindible para el ingreso contar además con abono permanente a platea. Se ingresa desde Avenida Iraola por puertas 5 y 23.

– PALCO DURÁN
Solamente disponible para socios, pero es requisito imprescindible para el ingreso contar además con abono permanente a platea. Se ingresa desde Avenida Iraola por puertas 5 y 23.

– VISITANTE
Se ingresa por puerta 18, ubicada sobre Avenida 60.

FORMA DE INGRESO

– SOCIOS: Ingresan exhibiendo el comprobante de compra en el control visual y apoyando CARNÉ DE SOCIO en los molinetes. Para acceso a platea también se debe apoyar obligatoriamente el CARNÉ DE ABONO DE PLATEA en el molinete.

– NO SOCIOS: Ingresan exhibiendo y validando el código QR presente en el comprobante de compra. Para acceso a platea también se deberá apoyar obligatoriamente el CARNÉ DE ABONO DE PLATEA en el molinete.

– VISITANTES: Ingresan exhibiendo y validando el código QR presente en el comprobante de compra.

PRECIOS

– SOCIO: $4.000
– NO SOCIO: $7.000
– VISITANTE: $13.000

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario