Una boda bien Pincharrata tras el clásico femenino: al grito de Estudiooo, en pleno Country le propuso casamiento a su novia

La pareja, en medio del buen marco de público, la sorprendió con ese gesto
Estudiantes 23/05/2023 . Hora: 08:57
Una boda bien Pincharrata tras el clásico femenino: al grito de Estudiooo, en pleno Country le propuso casamiento a su novia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El pasado fin de semana, el Country Club de City Bell fue testigo del atractivo "derby" del fútbol femenino que protagonizaron Estudiantes y Gimnasia (2-2), pero además, de un hecho muy especial. Una vez finalizado el encuentro, dos personas aprovecharon la ocasión para mostrar su amor delante de todas y todos, y decidieron dar un paso más: formalizar. El momento quedó registrado y emocionaron a los presentes. 

"Quiero decirtelo adelante de todos, ¿te querés casar conmigo?", le propuso Geral Ruiz, a su pareja, la futbolista albirroja, Grisel Yanacón. La defensora, titular en el empate clásico ante el "Lobo", estaba dándole una nota a la periodista Agustina Vidal, cómplice de la situación, y no pudo ocultar la emoción ante la solicitud de su novia. Con un beso sentido y un cálido abrazo, ambas entonces dejaron en claro que estaban dispuestas a unirse en matrimonio.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agustina Vidal ???? (@agusvidal__)

"Después del último gol digo ojalá aunque sea empate por lo menos, no importa", confesó luego Ruiz, sobre cómo vivió los minutos finales, cuando llegó la igualdad del "Pincha" y ella ya tenía pensada hacer la propuesta. Apenas se enteró entonces de la iniciativa, Vidal le siguió el juego e invitó a Yanacón a dar testimonio, sin que ésta sepa lo que vendría después. Geral, a un costado, fue preparándose para interrumpir la entrevista y sorprenderla en plena grabación.  

Finalmente, ambas, rodeadas de amigos y amigas, empezaron a bromear sobre cuándo sería la ceremonia y si habría alguna fiesta de despedida. Allí, como ocurre cada vez que juega el "León" y hay un hecho destacado en la cancha, se escuchó entonces el grito de guerra "Estudiooo, Estudiooo", que tanto define a los hinchas. Rápidamente, algunas compañeras de Yanacón no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla. Así lo hizo con emoticones Sasha Gigliani, mientras que Mara Gómez dijo: "Me muero de amor, las amo". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario