Una mamá platense se tiñó el pelo de "azul" por equivocación y la reacción que tuvo generó un increíble debate en las redes

El momento generó un divertido momento entre ella y su hija, y hasta recibió gratos comentarios por cómo le quedó
Sociedad 23/05/2023 . Hora: 13:22
Una mamá platense se tiñó el pelo de ”azul” por equivocación y la reacción que tuvo generó un increíble debate en las redes
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Hay momentos en que las jóvenes experimentan con su pelo, probando con, por ejemplo, divertidos y variados colores para ponerle un poco más de onda a su look. El tema está cuando esos “productos” los dejamos a la vista de todos en la casa, corriendo el riesgo de que sea tomado por equivocación. 

Eso mismo le sucedió a una mamá de La Plata, quedando todo registrado en el celular de su hija quien compartió el momento a todos sus seguidores de Tik Tok.

STMLP
@rhoma_333 Y asi mami aprendio a no agarrar mis cosas ??? #parati #mom #funnymoment #argentina ? Flowers - Miley Cyrus

Rochi Ramirez, @rhoma_333 como está registrada en la atractiva aplicación hizo un primero video donde mencionó: “Mi mamá agarró mi tintura azul pensando que era matizados”, mientras se ve cómo reacciona la señora al sacarse el toallón y ver finalmente lo que se había hecho. 

Seguido a esto la joven decidió hacer otro video, por la gran repercusión que tuvo el primero y aclarar que era una filmación de hace semanas, por ese motivo aclaró: “Mamá ya tiene el pelo normal, dejó que se lave y listo. De todas formas, cuando subí el video le dije ´mamá te hiciste famosa en Tik Tok´, porque le mostré todos los comentarios que le hicieron. Por eso quiero convencerla de que se haga algo en el pelo, porque sé que a ella le gusta”.

MOSQUITO MLP
@rhoma_333 Respuesta a @federico mendez499 ? sonido original - Rochi Ramirez

Pero todo no quedó ahí, sino que la joven compartió otro video donde, ante la exigencia del público que mencionaba que le había quedado muy lindo, o hasta debatían para ver qué color le iba a ir mejor, Rochi contó que finalmente fue a la peluquería y se terminó haciendo las famosas “mechitas azules” para la felicidad de todos su seguidores. Fue un final feliz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario