Una mamá platense se tiñó el pelo de "azul" por equivocación y la reacción que tuvo generó un increíble debate en las redes

El momento generó un divertido momento entre ella y su hija, y hasta recibió gratos comentarios por cómo le quedó
Sociedad 23/05/2023 . Hora: 13:22
Por Romina Delgado
Periodista.

Hay momentos en que las jóvenes experimentan con su pelo, probando con, por ejemplo, divertidos y variados colores para ponerle un poco más de onda a su look. El tema está cuando esos “productos” los dejamos a la vista de todos en la casa, corriendo el riesgo de que sea tomado por equivocación. 

Eso mismo le sucedió a una mamá de La Plata, quedando todo registrado en el celular de su hija quien compartió el momento a todos sus seguidores de Tik Tok.

@rhoma_333 Y asi mami aprendio a no agarrar mis cosas ??? #parati #mom #funnymoment #argentina ? Flowers - Miley Cyrus

Rochi Ramirez, @rhoma_333 como está registrada en la atractiva aplicación hizo un primero video donde mencionó: “Mi mamá agarró mi tintura azul pensando que era matizados”, mientras se ve cómo reacciona la señora al sacarse el toallón y ver finalmente lo que se había hecho. 

Seguido a esto la joven decidió hacer otro video, por la gran repercusión que tuvo el primero y aclarar que era una filmación de hace semanas, por ese motivo aclaró: “Mamá ya tiene el pelo normal, dejó que se lave y listo. De todas formas, cuando subí el video le dije ´mamá te hiciste famosa en Tik Tok´, porque le mostré todos los comentarios que le hicieron. Por eso quiero convencerla de que se haga algo en el pelo, porque sé que a ella le gusta”.

@rhoma_333 Respuesta a @federico mendez499 ? sonido original - Rochi Ramirez

Pero todo no quedó ahí, sino que la joven compartió otro video donde, ante la exigencia del público que mencionaba que le había quedado muy lindo, o hasta debatían para ver qué color le iba a ir mejor, Rochi contó que finalmente fue a la peluquería y se terminó haciendo las famosas “mechitas azules” para la felicidad de todos su seguidores. Fue un final feliz.