Una menor de 10 años fue atacada por un pitbull en Barrio Aeropuerto y un vecino logró salvarla

El animal era de un frentista que vive en la misma cuadra del kiosco al que había ido la nena
Policiales 23/05/2023 . Hora: 10:04
Una menor de 10 años fue atacada por un pitbull en Barrio Aeropuerto y un vecino logró salvarla

Una nena de 10 años fue atacada por un perro de la raza pitbull y debió recibir atención médica en La Plata. Alarmados por lo sucedido, los padres de la niña acudieron a un hospital y posteriormente fueron a la Policía, que intervino en el caso.

Según testigos, el ataque ocurrió en 606 entre 4 y 5 de Barrio Aeropuerto, cuando la niña se retiró del kiosco y luego se dirigió a su casa, situada a no más de cien metros del comercio.

DENGUE PBA

En ese breve trayecto, la menor fue atacada por el animal, hasta que un vecino que se percató de lo sucedido, acudió en auxilio de la nena y logró espantar al animal. Según manifestó el hombre que intervino, el ataque fue producido por un perro pitbull propiedad de un vecino de la cuadra. 

A raíz de las heridas, la nena fue llevada de inmediato al Hospital de Niños de La Plata, en donde recibió atención profesional, las cuales indicaron que las laceraciones no revistieron gravedad. 

MOSQUITO MLP

Una vez que la niña fue atendida, sus padres se dirigieron a la comisaría de la jurisdicción, en donde radicaron una denuncia policial, la cual tomó curso judicial bajo la caratula de "lesiones leves", a cargo de la UFI Nº 11 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario