“A la más linda de todas”: el tierno mensaje de Nacho a la Tora por su cumpleaños

El joven le dedicó a su novia un tierno mensaje en sus redes sociales y Lucila, súper enamorada, mostró la sorpresa que le dejó preparada
En las Redes 24/05/2023 . Hora: 19:26
“A la más linda de todas”: el tierno mensaje de Nacho a la Tora por su cumpleaños

El amor entre Nacho Castañares y Lucila Villar nació dentro de la casa de Gran Hermano pero continuó a full fuera del reality.

La pareja se mostró súper consolidada aunque había cientos de usuarios que criticaron la diferencia de edad entre ellos y que no le tenían ni un poquito de fe.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El pasado martes, la Tora cumplió 29 años y la pasó acompañada de su familia y de sus amigos más íntimos.  La exparticipante de Gran Hermano celebró su cumpleaños en su casa llena de regalos y de globos plateados.

En las redes, Mora Jabornisky, a quien Lucila conoció en el reality, le dedicó un tierno mensaje: "Entré por una experiencia y salí con una hermana. Te amo, Torita".

MOSQUITO MLP

Lejos de quedarse atrás, Nacho se la jugó y compartió un collage hecho con fotos nunca antes vistas por los fanáticos de esta pareja.

"Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible. La que no le molesta decir que se equivocó y a la que inventa soluciones de donde no hay, a la más linda de todas. Feliz cumple, baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado", escribió Nacho.

HIPICO RODA

Muerta de amor, la Tora le respondió: "El que tiene mi corazón y elijo todos los días. Te quiero con todo mi corazón".

Como si esto fuera poco, Nacho sorprendió a Lucila con un romántico despliegue: globos, pétalos de rosas sobre la cama, flores y dos bolsas de regalos.

"¿Yo? Gané", escribió la Tora y mostró de cerca todos los presentes que le hizo su novio. El globo con forma de corazón tiene escrito en el centro: "Feliz cumple, baby Lu".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario