Cinthia Fernández mostró un video donde se aprecian las "malas energías" que recibe: "Tienen que ver lo que pasa cuando..."

La modelo viene teniendo unas semanas llenas de compromisos y el suceso que vivió la dejó agotada
En las Redes 24/05/2023 . Hora: 09:22

Cinthia Fernández volvió a dar que hablar, luego de que comparta a través de sus historias de Instagram, las “malas energías” que estuvo recibiendo en los últimos días.

Fiel a su estilo, de trabajar y crecer constantemente en lo profesional para darle lo mejor a sus hijas, la panelista había mencionado que iba a encarar un nuevo emprendimiento aunque no reveló de qué. Cuestión que frente a este proyecto comenzó a querer sanar y limpiar las malas vibras que estuvo recibiendo en las últimas semanas.

DENGUE PBA

“Les voy a contar una cosa. Hay cosas que obvie y que no les conté porque hay gente que quiere que me pasen cosas. Gente de mie…que no tienen nada que hacer. Este mismo mes me chocaron de la misma manera tres veces, en el mismo lugar. Entonces son todas cosas que seguimos safando de todos los gualichos que nos tiran”, comenzó relatando en un video.

EPC COOL

Y continuó: “Cuestión que voy al lugar donde va a ser mi emprendimiento, y fueron con un péndulo para medir las energías del lugar. Cuando el péndulo gira como las agujas del reloj es que está todo bien. El tema es cuando gira en contra. Para que se den una idea, los espejos son una de las peores cosas que absorben las energías malas. Tienen que ver lo que pasa cuando nos paramos frente al espejo”.

Seguido a esto también mostró el video donde el péndulo gira de forma extraña en el espejo que menciona, mientras también suma que se volvió con mucho dolor de cabeza a su casa, ya que agrega a su vez que era algo que se esperaba porque “imagínense las macumbas que tengo encima”, bromeó. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario