El vidente del Lobo acertó otra vez: ¿qué dijo en la previa al partido con Independiente?

"Ganamos 1-0", tiró en la antesala, sobre el partido que le devolvió la esperanza al pueblo Tripero
Gimnasia 24/05/2023 . Hora: 09:44
El vidente del Lobo acertó otra vez: ¿qué dijo en la previa al partido con Independiente?

En un partido caliente, Gimnasia le ganó 1-0 al conjunto "cafetero" en el Bosque y sigue con chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. El único gol llegó recién sobre el final del encuentro, de la mano de Franco Torres, y así se registró el primer triunfo que tanto se hizo desear en este torneo continental. Si bien la expectativa y la ilusión obviamente existía en la previa, hubo un futbolista en particular que fue más allá y confió que vencerían por la mínima. ¿De quién se trata?

Alan Lescano, nuevamente, reveló un vaticinio. Al igual que había sucedido en la cancha de Argentinos Juniors, cuando Gimnasia goleó 4-2 al "Bicho", ahora el mediocampista confesó que un jugador del plantel le hizo una predicción, y el pálpito fue certero porque el resultado fue exactamente el preanunciado. En el duelo en La Paternal había sido su exsocio en la Reserva albiazul, Valentín Jouglard; en este caso, por el contrario, fue un actual compañero del bolivarense. 

DENGUE PBA

Todo quedó en familia o entre casa, podríamos decir, porque quien le anticipó a Lescano que el resultado final sería a favor del "Mens Sana" no fue otro que Ignacio Miramón, su compañero de equipo y de vivienda. “Hablo todos los días con 'Nacho'. Hoy me dijo que ganábamos 1-0. Siempre charlo con él y le deseo lo mejor”, reconoció "Pipa", en conferencia de prensa, cuando le preguntaron por el desempeño de su amigo en el Sub 20 y allí hizo esa confesión. 

Vale recordar que ambos son oriundos de Bolívar, y si bien poseen diferente edad, se han hecho muy compinches e inseparables en La Plata. Hoy, circunstancialmente, se encuentran separados porque Miramón está disputando el Mundial Sub 20 con Argentina. Ayer, el volante central, casi a la misma que jugaba el "Lobo", estaba formando parte del equipo que derrotó 3-0 a Guatemala en Santiago del Estero, y en este caso, a diferencia del debut con Uzbekistán, no sumó minutos. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario