En el marco del programa "Mirarnos", Tolosa Paz estuvo en La Plata: "Garantizamos el acceso a la salud"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Tolosa donde entregó anteojos a vecinos y vecinas de la localidad en el marco del programa “Mirarnos”
País 24/05/2023 . Hora: 19:40
En el marco del programa ”Mirarnos”, Tolosa Paz estuvo en La Plata: ”Garantizamos el acceso a la salud”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo en La Plata durante la jornada del miércoles, donde entregó anteojos a vecinos y vecinas de la localidad de Tolosa en el marco del programa “Mirarnos”.

A través de sus redes sociales, la funcionaria explicó: “Somos un Gobierno que sabe de la importancia de tener un Estado que diga presente, que tienda una mano y sea un puente para seguir transformando realidades”.

STMLP

“Trabajamos en políticas que promueven la salud, garantizan derechos y mejoran la calidad de vida de los y las argentinas en cada rincón del país”, sostuvo.

Al respecto de su paso por la localidad de Tolosa, la ministra afirmo que: “¡Garantizamos el acceso a la salud en La Plata!”, y agregó que “entregamos anteojos a vecinas y vecinos de Tolosa, en el marco del programa #Mirarnos”.

MOSQUITO MLP

Sobre la iniciativa, Victoria Tolosa Paz indicó que se trata de un proyecto que “llega a todo el país estableciendo controles visuales y otorgando anteojos gratuitos mediante el camión oftalmológico”.

TEST VIAJES

Para concluir, la ministra agradeció “el trabajo del gran equipo de profesionales” y a quienes la acompañaron. Estuvieron presentes junto a la funcionaria, los concejales del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo y Cintia Mansilla, además de Daniel Tunno y Alfredo Díaz; y Juan Díaz y Gonzalo Mainoldi del Ministerio de Desarrollo Social.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario