Estudiantes ya está en Paraguay y Domínguez deberá despejar dos dudas

La delegación albirroja aguarda por la práctica vespertina, que servirá para terminar de definir el equipo que jugará este jueves en Asunción
Estudiantes 24/05/2023 . Hora: 14:03
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El "Pincha" atraviesa un gran momento deportivo que lo ubica, por diferencia de goles, en el cuarto lugar de la Liga Profesional, y puntero e invicto en su grupo de la Sudamericana. Tras la victoria ante Banfield, el plantel se puso el chip copero y cerca del mediodía de este miercoles arribó a tierras guaraníes de cara al compromiso con Tacuary.

Los futbolistas luego del almuerzo y del descanso dejarán el hotel y se trasladarán unos pocos metros para practicar cerca de las 17 horas en el predio deportivo que posee la CONMEBOL y el cuerpo técnico resolverá el XI. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com los interrogantes pasan por saber si continuará como titular José Sosa o en la búsqueda de mayor equilibrio en la zona del mediocampo el que ingresa es Fernando Zuqui. Además el entrenador y sobre todo el cuerpo médico seguirán de cerca la evolución de Benjamnín Rollheiser que sufrió el pasado viernes una contractura muscular que le impidió continuar jugando.

En caso que el ex delantero de River sea preservado hay dos alternativas para ocupar su lugar: Matías Godoy que ingresó ante Banfield y terminó marcando el gol de la victoria o Guido Carrillo. Además no habría que descartar otra modificación más, producto de la seguidilla de compromisos, aunque Domínguez ya dejó en claro que no es muy adepto a implementar la rotación.

En principio la alineación albirroja tendrá a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Lollo, Zaid Romero y Benedetti; Jose Sosa o Zuqui, Jorge Rodríguez y Ascacibar; Rollheiser o Matías Godoy y Boselli.