Intentó por tres horas hacerse "bucles" en el pelo, no le salieron y su llanto conmovió a todo Tik Tok

La joven influencer cosecha un gran número de seguidores y siempre disfruta interactuar con ellos
Viral 24/05/2023 . Hora: 08:03
Intentó por tres horas hacerse ”bucles” en el pelo, no le salieron y su llanto conmovió a todo Tik Tok

A la hora de salir a bailar, las chicas suelen prepararse con varias horas de anticipación, para elegir la ropa adecuada, maquillaje y cómo se van a peinar. Es casi como un ritual en un grupo de amigas. Pero el tema está, cuando algo de esos tres ítems falla, ahí es cuando realmente puede estar en “peligro” la esperada salida.

Una situación así le pasó a una joven, quien se sintió angustiada por no poder hacerse bucles en el pelo, y lejos de reservarse el momento quiso compartir el momento con sus seguidores: “No me importa llorar por esto, la verdad díganme lo que quieran, cada uno llora por lo que quiere. Pero mire, estoy re mal. Estoy re linda, pero miren esto, me quería hacer bucles y no me sale”, comenzó relatando.

EPC COOL
@luciachiazzaro #linda #llorona #nomeimporta #calleteamo ? sonido original - lucia chiazzaro

Y siguió: “Ustedes dirán ´pero estúpida cómo vas a estar llorando porque no te sale hace un bucle´, pero no es eso, estuve tres horas intentando hacer un bucle pero no me sale. Me quiero hacer algo distinto porque estoy harta de mi pelo, y como ahora vivo sola no tengo a nadie que me ayude”.

Lejos de tomarse a broma la situación de @luciachiazzaro, varios salieron a bancar y apoyar la situación que padeció la joven obteniendo más de 200 mil  “likes” y comentarios como: “necesito ir y hacerle los bucles me destruye”, “que ganas de vivir con vos y ayudarte a hacerte un bucle mi vida”, “tranquilamente podría ser yo”, “yo también lloraría por algo así es estresante intentar algo muchas veces y que no te salga”, “te juro que la re entiendo porque me pongo peor”. 

EDELAP
Dejar un Comentario