Los Simpson celebraron su episodio 750 con una espectacular apertura repleta de personajes

La histórica serie animada alcanzó los 750 episodios y los animadores decidieron incluir a centenas de personajes que se han involucrado con la familia amarilla
Cine y Series 24/05/2023 . Hora: 16:08

Los Simpson, la exitosa y más longeva serie de animación de la historia de la televisión ha llegado al episodio 750 tras casi 34 años de emisión.

Para celebrar la hazaña, los productores y animadores han hecho grandes cambios en la intro de la serie, en la que han llegado a incluir hasta 750 personajes.

DENGUE PBA

La secuencia inicial es uno de los elementos más reconocibles de Los Simpson, donde la familia formada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie recorre la ficticia ciudad de Springfield, hasta llegar a la casa, para sentarse juntos en el emblemático sillón marrón.

Y para celebrar el episodio número 750 de la serie los productores han modificado la tradicional cabecera, siempre llena de guiños y homenajes, en una versión única del recorrido por la ciudad, hasta llegar a su vivienda.

EPC COOL

Este homenaje, que ha generado muchos comentarios en las redes sociales, incluye en su mayoría caricaturas vistas anteriormente, desde clásicos como la cruel niñera bandida Lucille Botzcowski (Penny Marshall), hasta personajes modernos como la Sra. Peyton, la maestra a la que Kerry Washington pone voz.

La comedia animada puso punto final a la temporada 34 con el episodio 750, “Las aventuras de Homero a través del parabrisas”, que se estrenó el 21 de mayo. 

TEST VIAJES

La serie, tras más de tres décadas de aventuras y travesuras, vio censurado el segundo capítulo de su última temporada por Disney+, y renovó en enero para las temporadas 35 y 36.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario