Quiso sacarse fotos con jugadores de Irak en La Plata, y nada salió como lo planeó: “Por lo menos tengo la experiencia"

La fiebre mundialista da para todo, y vos ¿qué harías por conocer a jugadores de fútbol?
Sociedad 24/05/2023 . Hora: 19:57
Quiso sacarse fotos con jugadores de Irak en La Plata, y nada salió como lo planeó: “Por lo menos tengo la experiencia”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

La locura mundialista llegó a La Plata el pasado fin de semana, cuando se dio comienzo al Mundial de fútbol Sub- 20, y la capital bonaerense, se consagró como una de las sedes.

Importantes partidos de la fase de grupos se juegan en el Estadio Único Diego Armando Maradona, además de las semifinales y la final, por ende, hay selecciones que se encuentran hospedadas en los hoteles platenses. 

DENGUE PBA

Una de ellas, es la de Irak que se encuentra en pleno centro, frente a la mítica Catedral, por ende por los futboleros, fue sumamente esperada su salida del hotel para poder sacarse fotos, buscar autográfos y porqué no, intercambiar alguna camiseta.

En ese caso, un platense mostró que fue más allá: los espero en la recepción del hospedaje, para "agarrarlos" cuando entraran. 

EPC COOL
@jeretalaveraa_ Por lo menos tuve la experiencia de conocer a los jugadores #mundialsub20 #irak #argentina #buenosaires #laplata #hotel #barberia #fail ? La Chispa Es Una - Salastkbron & Alejo Isakk & Gusty dj

Estuvo aguardando a que lleguen después de un entrenamiento, y filmó el momento en el que el seleccionado ingresó al establecimiento, pero ahí pasó algo que no esperaba.

"Llegaron los directivos y me dijeron que deje de filmar de mala manera", y tuvo que cortar el video. Pero dejó un mensaje en el que cuenta la conclusión:

CABA - DENGUE

"Llegue al hotel y no me dejaron sacar ninguna foto en la que aparezcan ellos, sin embargo los jugadores querían pero los directivos no y me echaron", remarcó y aseguró que él ya se "había contactado con los jugadores Alexander Aoraha y Abdlqadr Shexany pero nunca me dejaron así que salió mal".

Asimismo, resaltó: "Por lo menos tuve la experiencia de conocer a los jugadores". 

Y vos... ¿Qué harías por conocer a jugadores de fútbol?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario