Un influencer le preguntó en la calle sobre un chico e hizo una confesión: "Me dijo que le tenía ganas a mi vieja"

Muchos usuarios salieron a bancar a la joven por el mal accionar que tuvo el chico que le gustaba
Viral 24/05/2023 . Hora: 08:58
Un influencer le preguntó en la calle sobre un chico e hizo una confesión: ”Me dijo que le tenía ganas a mi vieja”

Cuando uno comienza a tener interés, por un chico o una chica, hay muchos sentimientos que se ponen en juego, ya que no solo se espera que primero esa persona sienta lo mismo por nosotros, sino que de comenzar una relación sea fiel en sus palabras y actitudes.

SHOW DESAYUNO

Al parecer una situación así no le tocó vivir a una joven, que se frenó en la calle a responderle a un influencer una pregunta polémica e íntima: “¿Qué fue lo peor que te hizo un chico?”.

@valentinvera01 No puedo creer esta historia ???? #parati ? sonido original - Valentin Vera

@valentinvera01 es un tiktoker argentino, oriundo de Puerto Madryn que hace contenido para las redes sociales con el tema: “Hago preguntas y la gente responde”.

DERECHO AL FUTURO

Es así como se topó con una joven que le contó: “una vez empecé a salir con un chico, se lo presenté a mi familia, y de la nada comencé a ver que tenía actitudes muy raras con mi mamá. Le pregunté y me dijo que le tenía ganas a mi vieja, yo me re calenté. Le pregunté si había hecho algo y me dijo que no. Mi mamá no sabía nada claramente. Yo lo mandé a la mie…el chabón le seguía hablando a mi vieja, mi mamá me dijo y lo dejé, lo bloquee”.

Como era de esperarse los comentarios recibidos también hicieron de la suya: “llora no por el chico sino por la actitud de su mamá”, “una madre no puede hacer algo así”, “conozco un caso así, y hay madres que si le hacen eso a sus hijas”, “cuando es familia duele más a mí me lo hizo mi hermana”, “son cosas de la vida, perdoná, soltá y seguí en la tuya, es re linda chica”. 

EDELAP
Dejar un Comentario