Un periodista destrozó a Verón

Explicó los motivos por los que no se sentaría a dialogar con la Brujita
Estudiantes 24/05/2023 . Hora: 14:15
Un periodista destrozó a Verón
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, si bien no tiene un perfil alto en el último tiempo, es desde ya una personalidad con impacto mediático a partir de la destacada carrera deportiva que tuvo. Los clubes por los que pasó y el rendimiento que alcanzó, definen en gran parte su éxito futbolístico, aunque sin dudas hay una mancha que aún al día de hoy no puede sacarse. Es que mucho tiempo después, todavía son varios los que le objetan una dudosa participación en el Mundial 2002, y en particular en un partido especial. 

Quien revivió ese momento y fustigó con dureza a la "Brujita" fue el periodista Eduardo Feinmann, en un nuevo capítulo de una historia que ya tuvo idas y vueltas. Todo se dio en el marco de un distendido ping a pong al que estaba siendo sometido el conductor, en el programa "Doble Mérito", que se emite por la señal de streaming "República Z". Allí, con su habitual estilo verborrágico, disparó otra vez entonces contra el dirigente albirrojo, cuando le consultaron a quién escogía para charlar entre Verón y Juan Román Riquelme. 

STMLP

"Con Riquelme sí me sentaría a charlar, con Verón no. ¿Con alguien que fue para atrás en la Selección Argentina en un partido contra Inglaterra? Mirá los videos del partido", atacó Feinmann, para dejar nuevamente en clara su postura sobre aquella situación. Y frente a las repreguntas de los entrevistados, acerca del descargo que en su momento hizo el jugador, replicó: ¿Y pero qué querés que me diga? ¿Qué reconozca que lo hizo?". Así, el periodista, confeso hincha de Boca, se inclinó claramente por el ídolo "Xeneize", aunque no opinó de su gestión en el club de la Ribera. 

"¿Sabés las alegrías que me dieron Riquelme, Palermo y Tévez? Yo fui a Japón y lo vi campeón del mundo. A los 3 minutos ya lloré por el gol que hizo Martín. Me volví con la copa y los de River tuvieron que hacerlo con un marcador por las horas de viaje", chicaneó, fiel a su estilo. Este enfrentamiento, vale recordar, no es nuevo y tuvo sus inicios cuando "Edu" le preguntó directamente al propio involucrado si había "ido para atrás". "Tienen razón, la tiraba a propósito afuera. No tengo que terminar con ningún mito. El que piensa eso, es un estúpido. ¿Vos pensás eso?", lo retrucó, enojado, en aquel momento, la "Bruja". 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario