Un platense fue a ver al Lobo, se encontró con una participante de Master Chef y tuvo un gran gesto: "Con razón me cae..."

Además la joven cocinera contó en sus redes sociales por qué asistió siendo que es hincha de Boca
Sociedad 24/05/2023 . Hora: 12:49
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Todo hincha de fútbol tiene amor no solo por el deporte en sí, sino también por un club en particular. Ya sea, porque lo eligió personalmente o porque fue transmitido por algún familiar, este deporte es uno de esos que se disfrutan en cualquier ámbito en el que se practique, así sea un picadito en la plaza o un partido de la Premier League. 

En ese sentido, un fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata, compartió a través de su cuenta de Twitter, @maurodiaz73, un especial momento que vivió al cruzarse en la tribuna del Lobo a una de las participantes más queridas de Master Chef.

STMLP

“Para los cofrades que vemos Master Chef, estoy en la cancha viendo al Lobo y un par de plateas arriba la tengo a Delfina. Se lo conté a mi hija y me pidió una foto. Ella accedió y hasta le mandó un video a Emma saludándola. Lindo gesto, sin ninguna obligación y Emmita Chocha”, escribió el fanático junto a una selfie con la joven cocinera. 

 Rápidamente el posteo obtuvo varios “me gusta” y comentarios que aplaudieron la gentileza de Delfina: “con razón me cae tan bien”, “qué piola la piba”, “copada Delfina”, “ahora que ve al Lobo es más linda que en la TV y me encanta cuando grita”, “una grosa la re banco”.

MOSQUITO MLP

Pero, a modo de sumar el motivo de porqué la ex participante del reality de cocina se hizo presente en el Bosque, fue ella misma quien a través de una historia de Instagram contó la razón. 

CABA - DENGUE

“Antes de que me sigan preguntando no soy hincha del Lobo, soy hincha de Boca. Toda mi familia paterna es hincha del Lobo, mi abuela era recontra hincha, o sea que yo no podría rechazar la propuesta de la invitación a la cancha del Lobo. Me hubiese encantado que mi abuela esté viva e ir con ella pero no se puede”, detalló.

“Así que nada, me gusta ver fútbol, voy a ir todas las veces que pueda , a todas las canchas que pueda, menos a ver a River, a no ser que esté jugando contra Boca en la Bombonera. Bueno aguante Boca, el Lobo y Racing, mi mamá es de Racing”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario