Una mujer quedó detenida luego de atropellar a dos ciclistas en Berisso y darse a la fuga

Atropelló a dos personas que circulaban en bicicleta, se dio a la fuga pero los agentes identificaron su auto
Policiales 24/05/2023 . Hora: 17:27
Una mujer quedó detenida luego de atropellar a dos ciclistas en Berisso y darse a la fuga

Una mujer de 52 años quedó detenida por atropellar a dos ciclistas y darse a la fuga días atrás. 

VOLVÉ A ESTUDIAR

El hecho ocurrió en la zona de calle 26 y 164, cuando embistió a dos personas dejándolas heridas en el suelo

Luego de una investigación, las autoridades decidieron utilizar el sistema de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de Berisso.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Al revisar las imágenes constataron que el auto implicado era un Renault Clio color blanco, al cual también identificaron su patente.

Finalmente, el martes, los agentes vieron el auto estacionado en un garage y preguntaron a la dueña del lugar si era quien conducía el vehículo. Tras afirmarlo, quedó detenida y el auto secuestrado.

NANO CARA
Dejar un Comentario