Domínguez ilusiona al hincha: "Es lógico que pongan el mote de candidato, por la historia del club que lo impone"

Luego de la goleada en Asunción, el Barba se refirió a las expectativas que genera el León
Estudiantes 25/05/2023 . Hora: 21:42
Domínguez ilusiona al hincha: ”Es lógico que pongan el mote de candidato, por la historia del club que lo impone”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con cada partido que transcurre, va creciendo naturalmente la expectativa en el pueblo "Pincharrata" a raíz del gran momento que transita el equipo de Eduardo Domínguez. Y si bien el entrenador trata de ser mesurado en cada uno de los testimonios, a la vez tiene claro que el rendimiento y el resultado de hoy encienden aún más el sueño, y por eso, tras el 4-0 ante Tacuary le habló al simpatizante albirrojo en conferencia de prensa. 

"No me apresuraría a hablar de candidato, pero sí es algo lógico que te pongan ese mote por la historia de este club. Te lo impone la institución. Los jugadores lo saben y no es un peso, porque tenemos claro los colores que defendemos", afirmó, en ese sentido el "Barba", elogiando una vez la historia y la tradición que tiene el "Pincha" en las competencias internacionales. Es decir, si bien evitó ser directo ante la consulta, al menos indicó que están en ese camino de construcción y que la ilusión obviamente existe. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre el partido en sí, Dominguez destacó que "era cuestión de insistir y cuando se abrió el marcador, el equipo encontró todo". En ese sentido, si bien reconoció que "aún hay muchas cosas por corregir y mejorar", la clave está en que "ambas partes -en referencia a sus dirigidos- se exigen mutuamente". "Creemos en nuestro trabajo y en los jugadores. También está la cuestión de generar el grupo y por ello no es casualidad que jueguen bien", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario