El análisis de Domínguez del rival: "Siempre la Copa es una oportunidad para levantarse pero debemos focalizar en nosotros"

Previo a partir a suelo guaraní, opinó sobre el Albo y a la vez destacó la actualidad de su equipo
Estudiantes 25/05/2023 . Hora: 12:47
El análisis de Domínguez del rival: ”Siempre la Copa es una oportunidad para levantarse pero debemos focalizar en nosotros”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Antes de viajar hacia Paraguay, en donde el plantel está esperando desde ayer el duelo de esta noche ante Tacuary, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y abordó distintos temas, con su habitual tono mesurado y reflexivo. En esa línea, se refirió entonces al presente del conjunto paraguayo, y si bien no minimizó lo que pueda hacer, por el contrario, puso énfasis en la producción propia. 

“En toda copa internacional, cuando un equipo llega golpeado es una buena oportunidad para levantarse, pero nosotros nos tenemos que focalizar en cómo llegamos. Tenemos que saber que la gente nos va a acompañar y tenemos que hacer un gran partido", afirmó, en ese sentido, sobre el momento del "Albo", que claramente no es el mejor. Es que el "Barba", como ya había marcado anteriormente, entendió que "no hay rivales fáciles" y que hay que ratificar la supremacía que pueda existir en la cancha. 

DENGUE PBA

No obstante, durante su discurso, hizo más hincapié en lo propio que en lo ajeno y así evaluó el presente de sus dirigidos. "Tengo en claro la solidez que tiene el equipo para jugar, tanto ofensiva como defensivamente. Venimos bien pero siempre hay un margen amplio para mejorar y todas estas cuestiones no nos pueden hacer creer que somos imbatibles“, advirtió.

Dentro de esa mesura, entonces, y tras no dar indicios del equipo, sí aseveró al menos que, en la medida de las posibilidades, afrontarán las dos competencias con lo mejor y no descuidando ninguna. "Eso lo vamos a ver con el tiempo. Vamos a ir a fondo hasta que sintamos que debamos tomar una decisión. Mientras tanto, vamos con lo que creemos que es importante para cada partido. Si tenemos que competir tres partidos seguidos con el mismo equipo lo haremos“, concluyó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario