“El curioso caso del buzón”: un platense "sufrió un robo" pero encontró el valioso objeto a tan solo media cuadra de su casa


Un platense vivió una particular situación durante los últimos días y lo contó a través de las redes sociales.
En su cuenta de Twitter, el usuario @jpsommi escribió: “A ver qué opinan. Hace unos días me robaron el frente del buzón de mi casa (10 entre 53 y 54, La Plata)”.
Sobre ese objeto, el sujeto argumenta que se trata de una reliquia. “Histórico, de bronce, de la década del 60”, describió.

Ante la rara situación, supuso que simplemente se lo habían robado como ha sucedido en el último tiempo, también con las cañerías de gas de ese mismo material.
Sin embargo, posterior a contar esta situación, agregó: “Hoy salí a pasear al perro y lo encontré instalado en el frente de la ferretería de la esquina (10 y 54) en un vidrio”:
El extraño momento dejó asombrado al joven platense que consultó en las redes: “¿Qué harían?”. Sin embargo, un supuesto robo sería una hipótesis muy rara debido a que el comercio se encuentra a tan solo media cuadra de la casa del hombre.
A ver que opinan. Hace unos días me robaron el frente del buzón de mí casa (10 entre 53 y 54, La Plata) histórico, de bronce, de la década del 60. Hoy salí a pasear al perro y lo encontré instalado en el frente de la ferretería de la esquina (10 y 54) en un vidrio ????. Qué harían? pic.twitter.com/G6djL15Nv8
— Juan Pablo Sommi (@jpsommi) May 22, 2023