“El curioso caso del buzón”: un platense "sufrió un robo" pero encontró el valioso objeto a tan solo media cuadra de su casa

Un buzón de bronce de la década del 60 desapareció de la puerta de la casa de un platense y el joven formuló teorías después de encontrarlo
Sociedad 25/05/2023 . Hora: 21:23
“El curioso caso del buzón”: un platense ”sufrió un robo” pero encontró el valioso objeto a tan solo media cuadra de su casa
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Un platense vivió una particular situación durante los últimos días y lo contó a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el usuario @jpsommi escribió: “A ver qué opinan. Hace unos días me robaron el frente del buzón de mi casa (10 entre 53 y 54, La Plata)”.

STMLP

Sobre ese objeto, el sujeto argumenta que se trata de una reliquia. “Histórico, de bronce, de la década del 60”, describió.

Ante la rara situación, supuso que simplemente se lo habían robado como ha sucedido en el último tiempo, también con las cañerías de gas de ese mismo material.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, posterior a contar esta situación, agregó: “Hoy salí a pasear al perro y lo encontré instalado en el frente de la ferretería de la esquina (10 y 54) en un vidrio”:

El extraño momento dejó asombrado al joven platense que consultó en las redes: “¿Qué harían?”. Sin embargo, un supuesto robo sería una hipótesis muy rara debido a que el comercio se encuentra a tan solo media cuadra de la casa del hombre.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario