El regalo inesperado para el cumpleañero de Estudiantes 

Este nuevo aniversario de su natalicio lo encontrará en la previa al duelo copero de esta noche
Estudiantes 25/05/2023 . Hora: 12:25
El regalo inesperado para el cumpleañero de Estudiantes 

La delegación albirroja aguarda por el compromiso de esta tarde de Copa Sudamericana, ante Tacuary, y en la intimidad del plantel hubo saludos y agasajos para Guido Carrillo, el atacante de Magdalena que hoy cumple 32 años. Sin dudas, será una jornada muy especial para el goleador, pues disfrutará en plena concentración y buscará que la alegría sea completa sumando minutos y celebrando un triunfo. 

Por ello, a lo largo de este día, Carrillo ha ido recibiendo innumerables muestras de afecto en las redes sociales, aunque hubo una en particular que sorprendió. No por el saludo en sí, sino porque deja de manifiesto la complicidad que existe entre ambos, pese a la gran diferencia de edad que tienen. "Feliz cumple, gordito", le dedicó, en una historia de Instagram, con una imagen que denota el paso del tiempo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Franco Zapiola, otro surgido de Magdalena y de la cantera albirroja, le expresó así toda su admiración a quien fuera indudablemente uno de sus referentes desde chico, dado que cuando Guido debutaba en 2011, el zurdo recién estaba empezando a transitar su camino en inferiores. De hecho, en la fotografía compartida, queda claro que el artillero ya comenzaba a inflar redes en Primera y que por el contrario, el volante ofensivo aún no imaginaba todo lo que vendría y soñaba con seguir los pasos de su ídolo.

Por el sentido de pertenencia y la identificación tan marcada con el vecino municipio, obviamente en estos años afianzaron fuertemente el vínculo entre ambos y a ese grupo sumaron al otro coterráneo que es Matías Pellegrini, hoy nuevamente en el fútbol de Estados Unidos. Además, "Zapio" y el futbolista de New York City se llevan entre sí apenas un año y el lazo, por cuestiones generacionales, es todavía más estrecho. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario