Estudiantes goleó en Asunción y Boselli es récord

Por la cuarta fecha de la Sudamericana el Pincha derrotó 4 a 0 a Tacuary y es de momento el único líder del grupo C
Estudiantes 25/05/2023 . Hora: 18:24
Estudiantes goleó en Asunción y Boselli es récord
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo de Eduardo Domínguez vapuleó al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco y pese a que la primera etapa terminó igualada sin goles, en el complemento fue efectivo, siguió jugando de manera seria y sólida y terminó obteniendo una victoria que por ahora lo ubica en la cima de su zona y avanzando, a la espera del resultado entre Oriente Petrolero y Bragantino de Brasil, a los octavos de final del certamen internacional.

A los 9 minutos del segundo tiempo Matías Godoy, uno de los mejores rendimientos, apareció por la banda derecha y dentro del área habilitó a Leonardo Godoy que remató cruzado al palo derecho de Carlos Servín para abrir el marcador. Tacuary sintió el impacto del gol y del resultado en contra y ya no pudo reponerse sumado a que cuatro minutos más tarde Gastón Benedetti desbordó por izquierda y mandó un centro que conectó bárbaro Mauro Boselli para poner el 2 a 0. 

DENGUE PBA

A los 29 minutos se repitió la jugada pero con otros interprétes: Emmanuel Más, que había ingresado por el juvenil Benedetti, lanzó un centro y Bareiro se llevó por delante la pelota para descolocar al arquero y convertir el tercer gol para el Pincha. A los 31 Eros Mancuso mandó un centro casi al punto de penal para que aparezca nuevamente Boselli de cabeza y poner el 4 a 0 definitivo. 

Cabe destacar que a dos minutos del final el ex delantero de Boca y León de México malogró un penal ya que Servín le contuvo el disparo arrojándose hacia el palo derecho. Con los dos tantos que marcó Boselli llegó a veinte conquistas internacionales, superó a Juan Ramón Ramón y es el máximo artillero en la historia albirroja     

MOSQUITO MLP

 

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Zaid Romero y Benedetti; Zuqui, José Sosa, Jorge Rodriguez y Matías Godoy; Carrillo y Mauro Boselli.    

TEST VIAJES

TACUARY: Carlos Servín; Luis Cabral, Nery Bareiro, Igor Ribeiro y Yony Villasanti ;Víctor Ayala, Jorge González, Alfredo Amarilla y Edgar Benítez; Renzo Carballo y Edson Carius.

ESTADIO: Defensores del Chaco (Asunción)

ARBITRO: José Argote (Venezuela)

GOLES: 9 st Leonardo Godoy, a los 13 y 32 Mauro Boselli y a los 29 Nery Bareiro en contra

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario