Garro en el Tedeum por el 25 de Mayo: llamó a pensar "en blanco y celeste" e insistió en que "la competencia fortalece"

El Intendente de La Plata habló de la fecha patria y también se refirió a la situación interna de Juntos por el Cambio
La Plata 25/05/2023 . Hora: 11:25
Garro en el Tedeum por el 25 de Mayo: llamó a pensar ”en blanco y celeste” e insistió en que ”la competencia fortalece”

Julio Garro participa este jueves del tradicional Tedeum en la Catedral de La Plata por el 25 de Mayo.

Antes del comienzo de la misa, el mandatario local dialogó con los medios, entre ellos LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre la conmemoración del día de la Revolución de Mayo, Garro sostuvo que es importante “reflexionar y trabajar unidos”. “Cada cual desde su lugar, con sus colores, pero siempre pensando en dos: el celeste y el blanco”, indicó.

Así, volvió a insistió en romper la grieta a la hora de pensar en resolver los problemas de los vecinos.

EPC COOL

“Una ciudad tiene que trabajar con la Provincia, y lo mismo la Provincia con la ciudad. Así se construye un país”, explicó.

TEST VIAJES

“Uno puede pensar de una manera o de otra pero cuando te sentás en una mesa a trabajar todos pensamos igual. Sin embargo, cuando salimos a hablar con los medios todos pensamos totalmente opuesto a lo que hablamos adentro. Y en el medio está la gente. Hay que pensar en ellos”, reflexionó Garro.

Por su parte, consultado sobre la reciente definición de Patricia Bullrich, quien indicó que tiene el objetivo de presentar precandidatos propios en cada uno de los distritos, el intendente subrayó: “Yo creo que la competencia lo que hace es fortalecer”.

“Nosotros somos producto de una interna en el 2015, y también en el 2021 con Manes y Santilli. Y la competencia lo que hace es fortalecer. Estoy muy tranquilo porque confío en la gente”, manifestó.

Y completó: “Tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta son dos grandes candidatos a Presidente. Vamos a trabajar para que eso suceda”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario