Karina tuvo un ataque de pánico antes de dar un show e hizo un video para llevar tranquilidad: "La música me hace bien"

La cantante había manifestado tiempo atrás que había comenzado a padecer estos episodios
En las Redes 25/05/2023 . Hora: 13:48

Karina, la princesita se presentó en la noche del jueves en Saenz Peña, Chaco, para brindar un show multitudinario en el que ofreció las mejores canciones que ha hecho a lo largo de su vida profesional.

Luego del evento y a través de historias de Instagram realizó dos videos. En uno manifestó su alegría por todo el cariño recibido: “bueno les cuento que estoy por irme a dormir. Terminamos un show hermoso. Les quiero agradecer a todos, mandarles un beso muy grande. Era mucha gente estoy muy contenta”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras que en el siguiente clip al cual tituló: “no estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo”, manifestó cómo se había sentido en ese momento a modo de concientizar y apoyar a aquellas personas que estén pasando por lo mismo.

EPC COOL

“Hoy antes de salir me agarraron muchos o uno no sé, ataques de ansiedad muy fuertes. La pasé bastante mal. No podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible y la verdad que yo me considero una chica muy inteligente, de que tengo el control de muchas cosas, pero bueno la mente me está jugando una mala pasada, me estoy ocupando, está todo bien”, comenzó relatando.

Y siguió: “Esto es parte del proceso, pero bueno más que nada para que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subo al escenario y mi hermano que trabaja conmigo me dice Ka no puedo creer cómo te sentías y cómo no se nota. La música me hace bien. Lo comparto para los que sienten estas cosas no se sientas raros”, cerró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario