Las selecciones argentinas de cestoball se consagraron campeonas del mundo

La rama femenina y masculina de este deporte se consagraron campeones del mundo en la ciudad de Bangalore, India, tras superar en las finales al equipo local
Deportes 25/05/2023 . Hora: 20:30
Las selecciones argentinas de cestoball se consagraron campeonas del mundo

El equipo femenino y el masculino, del seleccionado argentino de cestoball se consagró hoy campeón mundial en el primer certamen de la disciplina que se llevó a cabo en Bangalore, India.

"Este 25 de Mayo quedará en la historia del Deporte Argentino. La fecha Patria le dió un marco ideal al primer gran logro del Cestoball Nacional a nivel internacional", publicaron desde la Confederación Argentina de Cestoball

STMLP

En el ámbito masculino, el equipo argentino superó a la India, por 75-61. Para arribar a la instancia decisiva, la Argentina había doblegado a Bangladesh en semifinales, por 66-40.

Por su lado, en el apartado de mujeres, la Argentina se alzó con el título, con una victoria más amplia sobre India: 83-56. En la semifinal, el elenco albiceleste derrotó a Sri Lanka, por 52-16.

MOSQUITO MLP

Las posiciones finales del mundial femenino fueron en primer lugar para Argentina, segundo India y tercero Francia. En el mundial masculino, primero lugar para Argentina, segundo India y tercero Butan.

Como mejores jugadores se consagraron: Chichi Labake y Lionel Tijera; y mejores defensas: Carla Gerbaudo y Martín Sampaolesi.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario