Una platense volvió viral a su compañero de oficina por ser "tímido y lindo": "Necesitamos saber el estado civil"

El joven recibió el visto bueno de muchas usuarias que se interesaron muy profundamente en él
Viral 25/05/2023 . Hora: 14:36
Una platense volvió viral a su compañero de oficina por ser ”tímido y lindo”: ”Necesitamos saber el estado civil”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Muchas veces se cree que pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra casa, haciendo que esas personas que conocemos por casualidad en nuestro ámbito laboral pase a ser una parte de nuestra familia.

Es por eso que ante los días rutinarios y para despabilar un poco la mente es común que los trabajadores no solo salgan a tomar un café o dar vuelta a la cuadra para relajar un poco, sino que muchos optan también por  “jugar” con algunos videos de Tik Tok.

STMLP
@micavarrone vos sos EL TIMIDO? #eltimido #jero #atentamentetuwacha ? sonido original - Mic

Es así como la platense @micavarrone, quien trabaja en una oficina hizo sin querer “famoso” a un compañero de trabajo, porque en videos anteriores se había denominado como una persona tímida, lo cual comenzó a generar revuelvo entre algunas seguidoras que se hicieron fan de él.

“¿Vos sos el tímido?”, tituló Micaela en un video donde muestra cómo lo va siguiendo en las calles platenses, para hacerle generar mayor notoriedad que la que ya estaba teniendo, ya que suma como descripción que “me llegan video s de personas que se cruzan a Jero”.

EPC COOL

Como sucedió con varios videos que lo tuvieron también como protagonista, este en particular obtuvo más de 12 mil “me gusta” y comentarios como: “gero mi amor”, “necesitamos saber el estado civil del tímido para saber qué tan tímido es o no”, “¿Ig del tímido? Es para un TP”, “el carisma que tiene por intentar no ser carismático”, “confieso que te empecé a seguir por él”, “mi amor el tímido”, “jaja me cae bien, lo banco”, “enamorada estoy”, “por favor qué hombre”. Definitivamente el joven tiene un largo listado de fanáticas que se “mueren” por él. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario