Argentina goleó con Miramón titular y Mascherano lo llenó de elogios: ¿qué dijo el futbolista de Gimnasia?

El volante central completó los 90 minutos y tuvo una buena actuación. Además, cumplió con un pedido especial que le hizo el técnico y ambos dieron detalles de esa situación
Gimnasia 26/05/2023 . Hora: 20:54
Argentina goleó con Miramón titular y Mascherano lo llenó de elogios: ¿qué dijo el futbolista de Gimnasia?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El combinado nacional aplastó esta tarde 5-0 a Nueva Zelanda en San Juan y de ese modo ya se aseguró el primer lugar del grupo A para jugar los octavos de final. Con goles de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre -penal- y Alejo Veliz, lo pasó por arriba al elenco oceánico y dio el paso que le restaba, luego de haberse asegurado la clasificación anticipadamente. El DT se refirió a la labor del jugador “Tripero” y éste también opinó.

“Nacho”, que había sumado 25 minutos en el debut con Uzbekistán, hoy completó los 90’ tras no haber ingresado ante Guatemala y registró una buena actuación, al igual que el resto del equipo. Y en cuanto a su trabajo y la función atípica y específica que le pidió, “Masche” remarcó: “Estamos muy contentos por el partido que jugó Miramón. La idea era que cuando atacábamos fuera el volante central, y que al defender se tirara más de lateral. Se adaptó muy bien, lo hizo a la perfección”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es decir, fue el propio entrenador quien destacó lo hecho por el jugador “Tripero”, a partir del análisis que hacía de lo que buscó como alternativas, cuando el partido ya estaba liquidado. De tal manera, claramente resaltó la capacidad y adaptación del hombre de Bolívar, y llenó de elogios al crédito albiazul, para orgullo de todo el pueblo “Mens Sana”. Tan valioso fue lo que entregó, que fue uno de los que jugó todo el encuentro, dentro de un gran recambio.

El capítulo se cerró con lo que expresó el propio “Nacho”, quien no pudo ocultar su felicidad por el presente que vive. "Jugamos bien e intentamos seguir haciéndolo aunque ya íbamos ganando", afirmó por un lado sobre el triunfo y acto seguido habló de su inusual rol.  "No me había tocado nunca de lateral pero había que hacerlo", reconoció , entre risas. Por último, le dejó un sentido mensaje a los hinchas del “Lobo”: “me alegro mucho que me banquen desde allá".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario