Distintos barrios de La Plata afectados por el temporal reciben donaciones

Vecinales Platenses 26/05/2023 . Hora: 19:13
Distintos barrios de La Plata afectados por el temporal reciben donaciones

En las última hora se registraron las lluvias más intensas de los últimos cuatro años en la ciudad de La Plata y alrededores.

Los barrios populares y de la periferia fueron los más afectados, como Melchor Romero, Lisandro Olmos, Etcheverry en la zona oeste, y Villa Elvira y Altos de San Lorenzo por el otro lado.

STMLP

De esta forma, diferentes organizaciones vecinales reunirán donaciones para aquellos vecinos que se vieron fuertemente afectados, al perder alimentos, muebles, vestimenta, entre otras cosas.

EPC COOL

"Iniciamos una colecta solidaria para nuestro barrio y para los que lo necesiten", expresaron desde 122 y 609, especificando que reciben colchones, frazadas y ropa de invierno. Para ello, se pueden acercar a la dirección establecida, o coordinar un punto de encuentro a través de los perfiles instagram @casa_del_ninx o @lacasitadelospibes.

Esta zona destinará lo recaudado al barrio Villa Alba, el cual "la inundación provocó que muchos vecinos pierdan sus pertenencias".

CABA - DENGUE

Por otro lado, aceptan donaciones de ropa, calzado, frazadas, toallas, sábanas y alimento en 145 nº 2501 esquina 64. "La situación en algunos barrio de la ciudad de La Plata es muy compleja", especificaron. Por este punto, se puede coordinar con Elizabet al 2216162639.

Cabe recordar que durante todo el día miembros municipales y provinciales se movilizaron por los distintos barrios para poder asistir y colaborar con las diferentes familias afectadas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario