El Tren Roca arrolló a un hombre: servicio reducido y gran fila de gente en la Terminal de La Plata

Cabe recordar que todos los servicios de transporte público funcionan con horario reducido, producto del feriado
La Plata 26/05/2023 . Hora: 16:43
El Tren Roca arrolló a un hombre: servicio reducido y gran fila de gente en la Terminal de La Plata

En los últimos minutos el Tren Roca partió de la Estación de La Plata rumbo a Plaza Constitución, pero en 1 y 38 colisionó con una persona.

Según testigos, le indicaron a LAPLATA1.com que el conductor comenzó a tocar bocina debido a que se visualizaba que había una persona en las vías, pero pese a los esfuerzos, no se movió y el tren lo arrolló. De este modo, el ramal se interrumpió y los trabajadores constataron que se trató de un hombre, quien se encontraba tendido en las vías sin vida.

DENGUE PBA

De igual modo, las autoridades trabajan para saber las condiciones en las que se dió el siniestro, sin descartar nada, por su parte, especificaron que el hombre tenía 61 años.

Así es que se presentaron grandes filas de gente en la Terminal de La Plata que buscan viajar a la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el Roca funciona desde Villa Elisa a Constitución y viceversa.

EPC COOL

Fuentes aseguraron que "llega hasta afuera de la terminal la cola que hay". Y se estima que sea así, hasta que se reestablezca el servicio del Tren, luego de dar con los detalles de la colisión.

HIPICO RODA

Cabe destacar, que todos los servicios de transporte público funcionan con horario reducido, producto del feriado. Por lo tanto, se recomienza salir con mucho tiempo de anticipación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario