Gimnasia aguarda por Sarmiento con un regreso muy esperado y una inesperada ausencia

Sebastián Romero dio a conocer la nómina de jugadores que pasarán esta noche en el complejo deportivo de Estancia Chica de cara al compromiso de la decimoctava fecha del torneo
Gimnasia 26/05/2023 . Hora: 18:14
Gimnasia aguarda por Sarmiento con un regreso muy esperado y una inesperada ausencia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico confirmó la lista de 23 jugadores para afrontar el choque de este sábado a las 11 de la mañana en el estadio del bosque donde se destaca la presencia de Cristian Tarragona. Recordemos que el delantero había sufrido una molestia en la rodilla que lo marginó del choque por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe pero ayer ya trabajó con normalidad y al responder de manera positiva fue incluido en la nómina y todo hace indicar que estará como titular.

Otra de las novedades en la citación del cuerpo técnico albiazul es la ausencia de Guillermo Enrique, quien venía desempeñadose como titular en el Lobo. Según pudo averiguar LAPLATA1.com la baja del lateral derecho se debe a que presenta una contractura muscular y fue preservado para que no sufra una lesión mayor. En su lugar estará el juvenil Gonzalo González, que debutó con Néstor Gorosito y que habitualmente se desempeña en reserva. 

DENGUE PBA

Cabe destacar que nuevamente quedaron marginado los atacantes Rodrigo Castillo y Nicolás Contín que todo hace indicar que no seguirán en Gimnasia luego dle mes de junio. Sebastián Romero y sus colaboradores han optado como alternativas en ofensiva por Cocimano, Mammini y Eric Ramírez sumado a la presencia de Tarragona y Soldano.

El otro futbolista que tampoco fue citado y ya son varios partidos que lo observa desde la platea es Alan Sosa, El juvenil fue una de las mayores apuestas del entrenador del Lobo y titular en gran parte del certamen pero perdió mucha consideración en el último tiempo.

MOSQUITO MLP

En principio Durso; Bautista Barros Schelotto, Leo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Nicolás Sánchez y Bolivar; Franco Soldano, Alan Lescano y Colazo; Tarragona se perfilan para chocar con Sarmiento de Junín.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario