Les ofreció a sus empleados trabajar en feriado por el triple de pago y una merienda pero no aceptaron y se hizo viral

Varios mencionaron que hubieran aceptado por unas facturas
Viral 26/05/2023 . Hora: 08:07
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El dueño de una empresa de tecnología, se hizo viral en las últimas horas en Tik Tok, por proponerle trabajar a sus empleadas en feriado y ofrecerles una merienda. Además, también tuvieron repercusión los comentarios de quienes habían recibido la oferta.

“Hola chicas, buen día. Jueves feriado, ¿El viernes quieren abrir? Se paga triple y compro merienda”, fue el mensaje que envió el empleados antes de quedarse mudo por las respuestas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el video se aprecia como cada empleada, dependiendo la cantidad de tiempo que llevan en el puesto, va contestando. El factor común es que a más confianza entre los trabajadores, más insólitas las respuestas.

“Buen día, Joaco, ¿cómo estás? Gracias por la oferta, pero ya tengo planes para este fin de semana. Nos vemos el sábado. ¡Saludos!”, contestó la primera chica que trabaja en la empresa desde hace solo seis meses.

MOSQUITO MLP
@jfctecno

Te queremos, Jefe. Pero trabajar un feriado JAMÁS ????????????

? Fun and happy whistling and ukulele(930822) - yutaka.T

Por otra parte, ya demostrando una confianza absoluta, la empleada que labura hace 2 años contestó: “¡Hola, Joa, no tengo ganas la verdad! Ja”, junto a un divertido sticker.

TEST VIAJES

Por último, la que trabaja hace 7 años directamente le respondió con una carcajada y stickers “amenazantes” ante la atrevida propuesta. Ninguna de las 3 aceptó trabajar el feriado. El video viral tiene un millón y medio de reproducciones y cuenta con casi 100.000 “Me Gusta”.

Los usuarios estallaron de risa y dejaron comentarios como: "“che y qué hay que hacer, decile a Joaquín que estoy”, “dijo que se paga triple y que lleva merienda, yo iría ya me convenció”, “Joaquín si las despedís acá estoy”, “ey no se dice nunca que no a una merienda, joa contrátame”, “con que me pague el día y me pague facturas ya voy”, “amo ese ambiente laboral”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario