Marcos Ginocchio podría volver a Gran Hermano en la próxima edición

El salteño tendría una gran oportunidad de volver al programa que le dio todo, enfrentando un nuevo desafío laboral
En las Redes 26/05/2023 . Hora: 18:09
Marcos Ginocchio podría volver a Gran Hermano en la próxima edición

Marcos Ginocchio es el flamante ganador de Gran Hermano 2022. El salteño logró ganarse el cariño de los televidentes a lo largo de 5 meses de programa y con un record histórico de votos, terminó ganando el reality.

Si bien mantiene un perfil bajo, el “Primo” ya tiene varios proyectos: Se lanzó como modelo en una reconocida agencia y además, comentan que Cris Morena está interesada en contratarlo para una novela.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de “Margarita”, una nueva ficción que llegará a HBO, como secuela de la exitosa tira “Floricienta”.

Sin embargo, con el terrible éxito que tuvo Gran Hermano, no solo sus exparticipantes empezaron a encontrar su lugar en los medios, sino que también, Santiago Del Moro anunció una nueva edición para el corriente año, y llena de sorpresas.

MOSQUITO MLP

"Para todos los que me preguntan... Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular", contó Del Moro un tiempo atrás. Este nuevo programa se llamará “Gran Hermano Gigante” y saldrá a la luz en el mes de octubre.

Ahora, dieron una explosiva información de esta nueva edición del reality: Marcos Ginocchio formará parte. Desde la cuenta de "El Ejercito de LAM" publicaron la primicia: "Marcos al debate de Gran Hermano. ¿Les gusta?".

CABA - DENGUE

Los fanáticos del salteño se volvieron locos y afirmaron que lo van a apoyar en todos los proyectos que emprenda. Sin embargo, otros televidentes no se mostraron muy conformes con este nuevo rol de Ginocchio y manifestaron su disgusto en las redes ya que durante las discusiones dentro de la casa, el jugador solía escapar para no involucrarse en las polémicas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario