Martina Stewart aclaró la situación de su supuesto video íntimo: "No pasó nada más que eso"

La exparticipante de Gran Hermano hizo un descargo en su cuenta de Instagram y aclaró todo sobre su relación con Uriel De Martini
En las Redes 26/05/2023 . Hora: 21:16

En las últimas horas, Martina Stewart Usher, la exparticipante de Gran Hermano, se vio envuelta en una polémica.

En las redes sociales, se filtró un video donde se la ve a ella durmiendo con su novio y a una tercera mujer, que aparentemente había intimado con ambos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer enfocó directamente hacia la cama donde estaba Martina con su pareja durmiendo. Luego, se enfocó el rostro e hizo el gesto de "Shhhh".

Muchos usuarios afirmaron que este video estaba armado y que la exhermanita lo único que busca es fama. Ante esto, Martina rompió el silencio y aclaró la situación.

MOSQUITO MLP

"Bueno, voy a aprovechar para aclarar, porque tengo 80 mil preguntas sobre esto. No tenemos pareja abierta", comenzó contando.

Luego, detalló cómo fue la situación previa al video: "Hicimos un asado, una chica me trajo un canje y se vino desde la loma del orto y yo quise ser buena onda y le dije que pase a tomar algo porque vino desde lejos".

TEST VIAJES

"Tengo la costumbre de que cuando vienen mis amigos, se queden en casa hasta la hora que quieran y yo me voy a dormir cuando me la pego. Hice lo que hago siempre, una vez por semana hacemos el plan ese y yo siempre me voy a dormir antes", agregó.

Finalizando, habló de la mujer del video: "En algún momento, la mina hizo ese video a propósito. Claramente es un video armado. No hay trío, no hay una relación abierta ni nada de eso. No pasó nada más que eso".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario