Maslatón reveló que habló con Berni del posible resultado de El Dipy y Milei en La Matanza

Cónclave tras el acto de Cristina Kirchner. El abogado liberal insistió en que votará a Milei aún en balotaje
Política 26/05/2023 . Hora: 11:52
Maslatón reveló que habló con Berni del posible resultado de El Dipy y Milei en La Matanza

Luego del acto de Cristina Kirchner por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a l presidencia, Carlos Maslatón compartió una foto del encuentro que tuvo con Sergio Berni, entre otros.

“Tras el acto en Plaza de Mayo, nos reunimos en el Intercontinental para evaluar la situación con Sergio Berni, Mariquita Delvecchio, Raúl Timerman, la diputada Agustina Propato, la analista Shila Vilker y varios expertos más. Masacre de conversación política”, indicó el abogado liberal, que estuvo presente en Plaza de Mayo.

EPC COOL

Este viernes, por su parte, reveló algunos temas de ese encuentro: “Coincidimos ayer con Sergio Berni, con quien compartimos estudios secundarios en el Nacional Nicolás Avellaneda en los 70s. Si Milei-el Dipy lograran captar 27% de los votos efectivos en La Matanza, ello sería indicativo técnico suficiente de victoria nacional en las urnas”.

Ayer, Maslatón analizó también las aristas económicas del discurso y estuvo de acuerdo con los dichos de la vicepresidenta sobre la deuda macrista y la reestructuración llevada a cabo por el kirchnerismo.

MOSQUITO MLP

“100% acertado su análisis de los cracs financieros argentinos, los defaults y las confiscaciones, las irresponsabilidades históricas de los ‘genios’ del ‘mercado’ y el desendeudamiento del kirchnerismo, Vicepresidenta Cristina”, escribió.

Sobre la convocatoria, por su parte, Maslatón había señalado: “La concentración es descomunal, de las más grandes de la historia. El peronismo baja todo el aparato y se prepara para el contra-ataque”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario