Mauro Icardi celebró junto a sus hijas el cumpleaños de su perrita Carla en Turquía: "Te amamos"

Además Wanda Nara se manifestó orgullosa por el amor que le tienen sus hijas a los animales
En las Redes 26/05/2023 . Hora: 08:43

Mauro Icardi celebró el cumpleaños de una integrante muy especial de la familia, su perrita Carla junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella en Turquía, país actual en el que se desempeña como futbolista del Galatasaray.

Fiel a su estilo de compartir cada momento especial con sus seguidores, mostró la colorida y divertida fiesta que le hicieron a la pequeña mascota.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????? ?????????????????? (@mauroicardi)

“Hoy cumple 2 años nuestra chiauita. Fran e Isi prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldad, globos, serpentinas, tortas, cupcakes, y música perruna. Feliz cumpleaños Carla, te amamos”, escribió el deportista junto a varias fotos de lo que fue sin lugar a dudas una celebración que las nenas y la mascota jamás olvidarán.

Pero si bien está constantemente en contacto con ellos, Wanda Nara también celebró el día especial, al compartir una foto de sus hijas en una publicación: “Cuando les regale a Carlita nunca pensé que iba a ser tan especial para nosotras”.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Y siguió: “Amo el amor que tienen con los animales, el respeto y cuidado. Como la cuidan y la responsabilidad que tienen con ella desde el primer día me da mucha ternura y orgullo”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario