"Me acuerdo y me da asco": tuvo un encuentro íntimo con un chico pero algo salió mal y se volvió viral

La joven comentó su particular experiencia y ahora dice que volvería con su ex pareja
Viral 26/05/2023 . Hora: 08:49
”Me acuerdo y me da asco”: tuvo un encuentro íntimo con un chico pero algo salió mal y se volvió viral

Una joven contó en Twitter una particular situación que vivió en pleno acto sexual y la situación de viralizó.

Anoche estuve con un pibe y fue lo más ramdon que me pasó en la vida. Me acuerdo y me da asco. Voy a seguir estando con mi ex que al menos en pleno sexo no me anda diciendo ‘que hermosa conchita que tenes’ y eso es lo más suave que me dijo”, lanzó.

DENGUE PBA

“Lo tenía que contar no me podía reír yo sola”, agregó la joven, que rápidamente recibió muchas respuestas de mujeres que señalaron situaciones similares.

A mí uno me dijo ‘hacía mucho no me hacían el amor así’ y al otro día me enteré que tenía novia. Dejá nomás”, recordó una chica.

EPC COOL

Otra agregó: “Una vez estaba con uno y se iba de viaje (fue algo muy casual, nos habíamos visto un par de veces pero jamás para algo serio) y estábamos en las últimas (máximo punto) y me tira ‘dale, tienes que terminar la uni, quiero que cumplas todas tus metas’”.

Pero también algunos hombres se metieron en el debate: “Es que por eso muchas personas vuelven, porque el sexo con ‘ese ex’ es brutal y muchas veces para encontrar otro compañero que te lo haga igual o mejor es más difícil. Lo malo es que comparas, nunca más compares o nunca lo superarás, espero te ayude de algo”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario