"Megalodón 2: el gran abismo": regresa el tiburón más grande del mundo

Con la participación estelar de Jason Statham, indicaron que la nueva película será un éxito. Llegará a los cines a principios de agosto
Cine y Series 26/05/2023 . Hora: 20:05
”Megalodón 2: el gran abismo”: regresa el tiburón más grande del mundo

"Megalodón 2" mezcla el suspenso y la ciencia ficción, y llegará a los cines en agosto de 2023. La película ha sido dirigida por Ben Wheatley y cuenta con el guion de Erich Hoeber y Dean Georgaris.

Según indicaron está basado en “The Trench: Meg 2″, novela de Steve Alten y estará protagonizada por Jason Statham, Wu Jing, Sophia Cai, Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels, Cliff Curtis y Sienna Guillory.

STMLP

El film trata sobre cómo el extinto tiburón regresa para causar caos a un grupo de personas, además los recordados héroes de la película anterior también tendrán que enfrentarse a un grupo de saqueadores medioambientales.

El megalodón es un tiburón que es considerado el más grande que ha existido hasta el momento y que de acuerdo a las investigaciones de sus fósiles se extinguió al tener que pelear con el gran tiburón blanco por comida. El informe ha sido publicado en la revista Nature Communications.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario